miércoles, 16 de febrero de 2011

SUITES GALEANA

Camino San Juan de Aragón 253 a media cuadra de la Av. Loreto Fabela y el deportivo Los Galeana en la colonia Ampliación Casas Alemán.
Teléfono: 5750 6167



La entrada es bastante discreta y no permaneces en la puerta más que el tiempo necesario. Cuenta con tres tipos de habitaciones:


Habitación sencilla: $345
Jr. Suite: por $545 (incluye vapor)
Master Suite: por $695 (incluye vapor y jacuzzi)


Los horarios son flexibles; entre semana, días especiales como el 14 de febrero y cuando no tienen mucho movimiento se otorga la noche completa, pero en fines de semana o días concurridos las estancia se reduce a 4 horas para la Suite y 6 horas para la Jr. y Master Suite


Tienen un pequeño problema con la organización de las habitaciones, no tienen un orden muy claro y puede costar un poco de trabajo encontrar la tuya de entre los más de 50 garages con los que cuenta.

La habitación sencilla te deja claro desde el principio que estás en un hotel de 4 estrellas: tiene cortinas eléctricas, el cobrador es discreto y un pequeño jardín con bambú decora las escaleras que suben a la habitación.



La habitación está decorada en tonos blanco y chocolate, es amplia y cuenta con una cama suave, 4 almohadones y dos pequeños taburetes. Nos gustó la preocupación por la iluminación. Cuenta con una cortina doble que permite modular la cantidad de luz natural que entra, así como alrededor de 5 interruptores de luz diferentes que te permiten cambiar la atmósfera yendo de luces tenues a una clara iluminación para los menos tímidos.




También cuenta con un espejo de cuerpo entero, una pantalla plana de 42", programación de cable y 3 canales porno. Es importante aclarar que el control remoto es de los que están montados en los taburetes al lado de la cama, lo que hace el cambio de canales algo muy incómodo, además de en varias ocasiones bloqueé la señal con mi pié al estar acostado en la cama. No tiene DVD, estéreo ni reproductor de CD, aunque el control del buró tiene botones para DVD, es posible que sean introducidos pronto (llama para confirmar).

Al centro de la habitación, en un hueco del techo tiene un gran ventilador con velocidad graduable, aunque no es muy potente.



Tiene separados el excusado y la regadera, con puerta opaca para el baño lo que te da una necesaria discresión, aunque ésa discresión no aplica para los ruidos. El excusado tiene cinta de sanidad, dos rollos de papel y bote de basura. La regadera tiene paredes de vidrio completamente transparentes, tiene la opción de cambiar entre la regadera normal y de teléfono y un pequeño banquito de mosaico para los que amen las experiencias húmedas.






El lavabo es circular de porcelana y a su alrededor encontrarás todos los amenities a saber:

  • 1 paquete de pañuelos desechables
  • Cepillo de dientes
  • 2 botellas de agua de 350 ml.
  • 2 jabones de tocador
  • Gel para el cabello
  • Crema humectante
  • Shampoo
  • 2 Pares de pantuflas
  • Esponja de baño
  • Gorra de baño
  • Toalla para limpiar zapatos
  • Pasta de dientes
  • Cepillo para pelo
  • 2 Bolsitas de dulces




Cuenta con servicio de Room Service y un menú con comida rápida (de $10 a $75) Bebidas calientes (a $15) y bebidas alcohólicas (de $50 a $900). Cuenta con puerta de servicio para no abrir la puerta de la habitación.

Admiten parejas homosexuales y personas extra con un pago adicional de $150 en la habitación sencilla y $200 en las Suites.

PROS: Buena decoración e ilumimación, entrada distreta, limpio, buen servicio.
CONTRAS: Numeración confusa, precios no muy accesibles (aunque lo vale), encontramos un vello púbico en el lavabo.


Ver Suites Galeana en un mapa más grande


*Si la publicación de las fotografías viola algún derecho de autor, favor de notificarnos para retirarlas.

13 comentarios:

  1. no lo puedo encontrar en google maps es nuevo??

    ResponderEliminar
  2. Se puede hacer uso de todo lo que este en la habitacion sin costo adicional cierto? me refiero a los articulos mencionados que se encuentran en el lavabo

    ResponderEliminar
  3. me gusta el trabajo que han hecho pero me gustaria que le dieran un poco mas de seguimientoo y si se puedeee recibir un poco de informacion de otros lugares estaria chido que masss personas dieran su punto de vista de los hoteles visitadooos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estabbueno altamente recomendable los garages son grnades y eso es muy importante pues rengo una suburban que no en todos entra y ahi hasta le sobra espacio y las alitas estan bien buenas

    ResponderEliminar
  5. yo son cliente de este motel, es genial y el costo al dia de hoy 20-07-12, es de $285 por promocion 5 horas y recamara sencilla, genial tiene pantalla lcd y la bañera esta padrisima

    ResponderEliminar
  6. Pésimo servicio, el agua sale verde y huele muy mal en habitación con jacuzzi, recibiendo como respuestas por parte del señor Jesús, supuestamente encargado, que así sale el agua y que no hay nada mas que hacer pero eso según el es potable. Ojo mucho cuidado porque hasta enfermedades puedes adquirir por aquí así sale el agua jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que se puede hacer uso de todos los artículos que estén, comúnmente conocidos como ammenties sin costo extra

    ResponderEliminar
  8. he notado k hay una promocion de 280 como es esto y que tiempo puede permanecer uno dentro

    ResponderEliminar
  9. Pues yo fui y la verdad me encantó además de que esta muy bien decorado luz tapiz colchas todo el ambiente esta romántico tranquilo todo muy privado y puedo decir que de todos a los que he ido es el que mas me ha gustado lo único que estaría bien es que bajarán un poco la tarifa bueno suerte atte nena

    ResponderEliminar
  10. Puedo hacer una reservacion y adornar la habitacion...???

    ResponderEliminar
  11. Anónimos: Respondo a sus preguntas.

    Tengo entendido que la promoción es de Lunes a Jueves y por estancia de 6 horas.

    Si puedes reservar, pero necesitas ponerte de acuerdo respecto a las horas que te dan, porque ya no lo manejan por toda la noche.

    ResponderEliminar
  12. Puedo solicitar una suite sin necesidad de presentar mi identificacion oficial?

    ResponderEliminar
  13. Nuna nos han pedido identificación. Pero yo no me veo de 17 años. Creo que nada pierdes intentando. Lo peor que puede pasar, es que no te permitan en acceso.

    ResponderEliminar