domingo, 27 de marzo de 2011

PIRAMIDES NARVARTE

Eje Central Lázaro Cárdenas # 1176 Col. San Simón Ticomac Del. Benito Juárez.
5532 9596

Un hotel en al cual te será un poco incómodo el acceso pues la entrada es una enorme rampa que da directamente al Eje Central, lo que lo hace poco discreto y más aún si no llevas un auto propio.

HOTEL
Sencilla: $280 estancia de 5 horas.
Ejecutiva: $350 estancia de 5 horas
Para hospedaje sencilla: $350 hasta la 1 de la tarde del día siguiente.
Para hospedaje ejecutiva: $500 hasta la 1 de la tarde del día siguiente.

MOTEL
Sencilla: $350 estancia de 4 horas.
Jacuzzi: $500 estancia de 4 horas.
Alberca: $1,000 estancia de 5 horas.

Persona extra: Se paga la mitad del costo de la habitación (de $140 a $500)
Se admiten parejas gays.

Parece ser un hotel con bastante demanda, pues aún teniendo por lo menos 200 habitaciones, tuvimos que esperar 15 minutos para ingresar. La chica de la entrada no nos proporcionó datos de las habitaciones existentes ni sus precios, se limitó a informar el precio de la habitación que estaban limpiando ($280).

A pesar de la gran cantidad de visitantes, el estacionamiento está bien organizado y no tuvimos que dejar nuestras llaves. Fueron bastante puntuales con el tiempo de espera, y tras 15 minutos nos llamaron para avisarnos que nuestra habitación estaba lista. El trato de la encargada de recepción fue parco rayando en lo grosero, nos sentimos casi como un "paquete" que ingresaba al hotel.

En el camino hacia la habitación, nos topamos con las bolsas de sábanas por lavar y con una charola de Room Service abandonados en el pasillo (las sábanas fueron retiradas, pero la charola seguía ahí 5 horas después, cuando salimos)

No obstante la primera impresión, la limpieza de la habitación era bastante aceptable. El único detalle a resaltar aquí es que el baño no cuenta con bote de basura. El único está en la habitación.

La habitación tiene cama Queen size, un televisor pequeño con 5 canales porno y cable (se supone que tiene una charola de DVD integrada, pero no pudimos probarla), un pequeño guardaropa, dos taburetes y un espejo mediano. También cuenta con calefacción (lenta, pero sirve) 6 interruptores diferentes para variar la iluminación (tanto a la entrada como junto a la cama) y un control remoto encadenado, lo que permite manipularlo libremente.





La decoración es sencilla pero de buen gusto, con maderas y tonos arenosos. Y pisos alfombrados y con parquet. Hay una ventana pequeña con persianas de madera, aunque la ventilación no es muy buena y algunos de los muebles ya presentan deterioros.



Los precios del Room Service van de $45 a $190 en comidas (ofrecen desde ensaladas y baguettes, hasta barras de comida japonesa y carnes.), de $30 a $1,100 en bebidas (desde cervezas nacionales hasta whisky y chapagne) y de $60 hasta $260 en un apartado especial "Sexshop" donde ofrecen desde condones, hasta kits, afrodisiacos y lubricantes. Nos resultó un poco incómodo descubrir que no había una puerta especial para el servicio a la habitación, pero jamás tuvimos que abrir la puerta porque no nos contestaron a pesar de varios intentos. (en la carta presumen de servicio las 24 horas).



Los amenities que encontrarás:

  • Pastillas de menta (2)
  • Jabones de pasta (2)
  • Crema humectante
  • Gorra de baño (¿porqué sólo 1?)
  • Shampoo
Observaciones extras. Cuentan con Wi-fi aunque te tienen que dar la clave en recepción (donde no contestaron), las habitaciones son silenciosas, pero no esperes lo mismo en los pasillos, el excusado y la regadera no están separados, así que aguas para los tímidos; encontramos dos ceniceros bajo las almohadas, así que retíralos antes de empezar la fiesta. La habitación nos pareció no valer el precio que pagamos, pero ustedes tienen la última palabra. (Sairi se quedó muy molesta porque jamás contestaron del room service y se quedó con hambre y hay que ver cómo se pone :/ ); Aceptan todas las tarjetas (excepto american express)


Ver PIRAMIDES NARVARTE en un mapa ampliado

*Si las fotografías publicadas violan algún derecho, favor de notificarnos para retirarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario